Control de la miopía

La miopía es un defecto óptico que se lleva estudiando desde hace ya mucho tiempo. El aumento de miopía en los países desarrollados se ha disparado en los últimos años, llegando a considerarse epidemia en algunos países. Estos datos no son de extrañar, ya que el origen y aumento de la miopía es multifactorial, y uno de los factores es el uso prolongado de la visión en cerca. 
 
¿Cuantas horas pasa tu hijo estudiando, leyendo, viendo la televisión, jugando al móvil, Tablet u ordenador?
 
Diversos estudios apuntan nuevos  factores que desencadenan su inicio o progresión:
- Disminución del tiempo al aire libre. Estudios revelan que el tiempo de exposición a la luz ultravioleta mejora los tejidos que componen el globo ocular resistiéndose más a la progresión de la miopía 
- Desenfoque de la retina periférica. Los métodos de corrección de miopía con lente o lentilla convencional enfoca las imágenes solo en la parte central del ojo. Los estudios indican que la graduación es distinta en el centro con respecto a la periferia del ojo. Las únicas lentillas que logran corregir esa diferencia son las de ORTOK.
Resumiendo podemos hablar de dos maneras de poder controlar  el avance de la  miopía:
- Ortoqueratología
- Fármaco especifíco (pirenzepina y la atropina)
 

Odio pretium conubia massa torquent vulputate enim

Habitant habitasse per pulvinar tempus vehicula adipiscing dictumst gravida pharetra ante diam velit

Morbi nisl massa vulputate cras dapibus mollis magna at mauris placerat augue nibh, nostra quis quam bibendum augue magna molestie rutrum nisl felis. Quis ipsum mauris maecenas eu venenatis velit rhoncus pulvinar sagittis eros, aliquet litora etiam netus aliquam neque senectus mauris. Gravida etiam sagittis dictum enim conubia magna iaculis, libero pellentesque pretium tristique imperdiet suspendisse felis morbi, amet egestas aenean metus sollicitudin tristique. Conubia eleifend quis convallis placerat aenean dolor nisi dapibus ullamcorper fermentum ante, tellus et tristique dolor urna felis conubia consequat feugiat dictumst, aliquam dui pellentesque accumsan donec risus sapien augue vel iaculis.

Lorem placerat himenaeos phasellus curabitur congue dolor tempus, curabitur turpis pretium ante phasellus.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTA